Competiciones

ATP se alía con Tennis-Point para impulsar el retail hasta 2025

El circuito de tenis profesional ha firmado un acuerdo con la marca propiedad de Signa Sports United para que la plataforma online sea minorista oficial de productos de raqueta de la competición.

Palco23

31 mar 2021 - 12:02

ATP se alía con Tennis-Point para impulsar el retail hasta 2025

 

 

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se alía con Tennis-Point para crecer en la venta de equipamiento deportivo. El circuito profesional de tenis ha firmado un acuerdo con la marca propiedad del grupo Signa Sports United para que esta se convierta en minorista oficial de productos deportivos de raqueta hasta 2025, según ha informado la propia ATP en un comunicado.

 

Tennis-Point es una plataforma ecommerce que vende todo tipo de equipamiento tenístico, desde raquetas a raqueteros, pasando por ropa y accesorios. La compañía está presente en España con una tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

 

A través de este acuerdo, la compañía alemana se apoyará en la marca y el reconocimiento mundial con el que cuenta la ATP para acercarse a un público que quiera practicar el tenis y comprar sus productos. Para ello, a partir del 1 de abril, los fans tendrán en la página web de la ATP Tour un enlace que les redireccionará a la tienda online de Tennis-Point.

 

 

 

 

“La presencia de Tennis-Point en los torneos ATP hace que sea la opción perfecta para promover el ATP Tour a millones de jugadores recreativos en todo el mundo”, ha asegurado Daniele Sano, director comercial de la ATP.

 

Actualmente la ATP Tour cuenta con Emirates como patrocinador principal y FedEx como patrocinador platino. La marca de equipamiento Lacoste es el proveedor oficial del circuito.

 

Hace una semana dio comienzo el Miami Open con dos sorpresas: por un lado, la no participación del Big Three (Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal) y un recorte del 60% en premios respecto a la última edición, que se disputó en 2019, pasando de 16,7 millones de dólares a un total de 6,68 millones de dólares.