14 Ago 2022 | 02:55

Líder en información económica del deporte

Clubes

Team Heretics refuerza su estructura con un exentrenador de Vodafone Giants

El club de deportes electrónicos ha incorporado a su organización a Aarón Martínez, más conocido como Haqriim, que ejercerá como team manager y coordinará la relación de los jugadores con el resto de la estructura.

Palco23

02 ene 2019 - 09:35

Team Heretics comienza el año reforzando su estructura. El club de eSports ha anunciado el fichaje de a Aarón Martínez, más conocido en el sector como Haqriim, para que sea su nuevo team manager. “Será el encargado de velar por las necesidades de los jugadores ayudando con la eficiencia y promoviendo la excelencia en el ambiente de trabajo de estos”, señala en un comunicado.

 

El nuevo profesional de la entidad lleva seis años vinculado al sector de los deportes electrónicos, primero como jugador de League of Legends y, después, participando en la gestión de varios equipos como segundo entrenador y también team manager. Sin ir más lejos, fue entrenador de Vodafone Giants, una de las estructuras con más músculo.

 

Team Heretics valora de Martínez que “conoce a la perfección todas las necesidades que tanto jugadores como staff deportivo puedan tener para con el resto del club o con las ligas y competiciones” en las que el club participe. “Vengo a aportar toda mi experiencia a un club que a pesar de su juventud ya ha logrado grandes hitos”, ha añadido el nuevo fichaje.

 

“Supone no solo un paso adelante para el club, sino un crecimiento considerable añadiendo valor a la estructura del mismo y reforzándola con todos los nuevos cambios que están por llegar”, avanza la entidad, que hace unas semanas anunció la renovación de su patrocinio con la cervecera San Miguel hasta 2021. Es un acuerdo similar al firmado con la cadena de comida rápida KFC, que también ha firmado por tres años.

 

Los eSports es una industria que esperaba facturar 906 millones de dólares (798 millones de euros) en todo el mundo durante 2018, un año marcado por la consolidación de la apuesta de las grandes marcas por patrocinar a clubes y torneos del sector. Por ejemplo, grandes clubes de fútbol como el Valencia FC, el Deportivo Alavés y FC Barcelona ya cuentan con su equipo de deportes electrónicos para competiciones digitales.