01 Dic 2021 | 07:07

Líder en información económica del deporte

Clubes

Fusión en eSports: ESL y DreamHack se integran

La nueva compañía combinada, ESL Gaming, estará dirigida por Craig Levine, coconsejero delegado, y Ralf Reichert, cofundador de ESL. 

Palco23

01 oct 2020 - 16:00

Modern Times Group unifica a ESL y DreamHack con el nombre de ESL Gaming

 

 

Bajo el mismo paraguas. ESL y DreamHack, empresas pertenecientes a la compañía de eSports con sede en Estocolmo Modern Times Group (MTG), se unificarán bajo el nombre de ESL Gaming. El objetivo es aumentar la competitividad, acelerar la innovación de productos y eventos y ofrecer una cartera más amplia al mercado.

 

ESL y DreamHack son dos de los mayores organizadores de eventos de eSports del mundo, conocidos por sus competiciones nacionales e internacionales. A pesar de dicha unión, sus marcas continuarán intactas celebrando sus famosos festivales como hasta ahora. La reconversión empresarial tiene su razón en un ahorro de costes a la empresa matriz, Modern Times Group.

 

La nueva compañía combinada, ESL Gaming, estará dirigida por Craig Levine, coconsejero delegado, y Ralf Reichert, cofundador de ESL. MTG tendrá el 91,46% de las acciones en ESL Gaming tras la combinación y ESL Gaming, a su vez, tendrá el 100% de DreamHack.