04 Dic 2021 | 14:55

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Real Madrid y PlayStation firman una alianza estratégica en España

El acuerdo convierte a la nueva PS5 y a la PS4 en las consolas oficiales del Real Madrid. Se pondrá a la venta una edición especial para los aficionados.

Palco23

09 oct 2020 - 10:30

El Real Madrid y PlayStation firman una alianza estratégica en España

 

 

La nueva PlayStation será más que blanca. El Real Madrid y PlayStation han firmado un acuerdo para que la nueva PS5 y la PS4 sean las videoconsolas oficiales del conjunto merengue.

 

El acuerdo incluye a los primeros equipos de fútbol masculino, fútbol femenino y baloncesto del Real Madrid, así como a todo el ecosistema PlayStation, incluyendo PS VR y los servicios digitales PlayStationPlus y PlayStation Now.

 

Además, los aficionados podrán contar con un pack exclusivo de Fifa21, PlayStationPro (1TB) del Real Madrid, el cual estará disponible desde el 9 de octubre, día de lanzamiento mundial del videojuego. La oferta también incluirá un código de contenido descargable de Ultimate Team que incorpora un sobre de jugadores oro únicos y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos.

 

El conjunto blanco renovó en julio su acuerdo con EA Sports hasta 2025, de modo que la empresa desenvolupadora de videojuegos mantendrá la licencia del club que le permite reproducir su estadio y a sus jugadores en Fifa.