18 Ene 2022 | 01:43

Líder en información económica del deporte

Clubes

El RCD Espanyol rompe con Dewe y renueva su estilo con los trajes de Macson

El club ha relevado a su proveedor de trajes con la marca catalana, para la que ha firmado un contrato para esta temporada.

Palco23

17 oct 2017 - 14:07

El RCD Espanyol rompe con Dewe y renueva su estilo con los trajes de Macson

 

El RCD Espanyol renueva su estilo fuera del terreno de juego. El club catalán ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Macson, que se convierte en su proveedor de trajes para la plantilla, el staff técnico y los representantes institucionales. El contrato, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, es para la temporada 2017-2018.

 

Con este acuerdo, el club pone punto y final al acuerdo alcanzado con Dewe por dos temporadas en diciembre de 2016, un contrato que ha finalizado antes de tiempo y que ha supuesto la entrada de la firma catalana de moda.

 

Con esta colaboración "Macson se compromete con el deporte una vez más. Son muchas las colaboraciones a lo largo de toda nuestra historia. Esta ocasión es especial, ya que hemos apostado por un conjunto para el primer equipo que marcará la diferencia, actual y moderno, con el que seguro que lucirán y se sentirán cómodos y confortables", según ha afirmado Domingo Obradors, consejero delegado de la marca.

 

Ramon Robert, consejero delegado del RCD Espayol, ha comentado este acuerdo “es un gran paso adelante en el proceso de crecimiento del club, dado que nos unimos a una marca de referencia en su sector y con la que compartimos la voluntad de innovación y crecimiento”.

 

Entre los principales patrocinadores del club, destacan Joma como socio técnico, Rastar, Riviera Maya, con visibilidad en la manga y en el pantalón, Innjoo, en la trasera del pantalón, Caixabank, Estrella Damm y La Liga.