23 Ene 2022 | 13:14

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Manchester City firma con la principal cervecera de Camboya

El club de la Premier League ha firmado un acuerdo de patrocinio regional con Khmer Beverages para los próximos años.

Palco23

30 oct 2017 - 19:26

El Manchester City suma una nueva cerveza a su cartera de patrocinadores. El club de la Premier League ha firmado un acuerdo regional con Khmer Beverages, una de las principales marcas de Camboya en este segmento. De hecho, la compañía recuerda que es el primer patrocinio de envergadura que una compañía del país firma con una propiedad deportiva europea. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La empresa explica que con esta alianza quiere ganar cuota de mercado en el Sudeste Asiático mediante programas de formación para jóvenes futbolistas. “Pretendemos acercar la experiencia internacional del fútbol a los aficionados de Camboya y organizar eventos sociales para los aficionados”, explica Khmer, que también tendrá la exclusiva en las categorías de refrescos y bebidas energéticas.

 

Damian Willoughby, vicepresidente de asociaciones de City Football Group, ha recordado que “este anuncio marca la primera asociación comercial del club con sede en Camboya”. En la actualidad, la entidad deportiva tiene asociaciones activas con una veintena de marcas que tienen los derechos en determinados mercados.