18 May 2022 | 18:46

Líder en información económica del deporte

Clubes

El City Football Group renueva con la agencia de recursos humanos Hays hasta 2023

La agencia especializada en recursos humanos seguirá reclutando profesionales para las oficinas del holding citizen en Manchester, Londres, Nueva York y Singapur por cuatro años más.

Palco23

11 abr 2019 - 16:25

La agencia de recursos humanos seguirá reclutando profesionales de la mano del conjunto inglés cuatro años más.

 

 

Hays continuará siendo el filtro de selección de personal del City Football Group (CFG). La colaboración entre ambas entidades se ampliará cuatro años más, hasta 2023. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, aunque la compañía tendrá presencia a través de diversas campañas publicitarias del equipo.

 

El acuerdo se remonta a 2013, cuando sólo incluía al Manchester City. Sin embargo, durante los últimos seis años, Hays ha extendido la relación con el grupo para convertirse también en el socio oficial de reclutamiento del New York City FC en 2015, así como del femenino del Manchester City en 2017 y recientemente del conjunto japonés del Yokohama F. Marinos.

 

“Para que un equipo de fútbol tenga éxito necesita tener a la gente adecuada en cada posición, desde los jugadores en el terreno de juego al equipo profesional que lleva las operaciones del club. A través de nuestro acuerdo, Hays ha sido fundamental ayudando al Manchester City a encontrar a los mejores trabajadores para ayudar a la organización y lograr nuestros objetivos”, ha afirmado el vicepresidente de patrocinios del CFG, Damian Willoughby.

 

La agencia se encarga de seleccionar al personal que trabaja en los departamentos legales, de finanzas, de recursos humanos, comercial y márketing en sus oficinas en Manchester, Londres, Nueva York y Singapur.

 

Hays se suma así a una larga lista de patrocinadores con los que cuenta el City con marcas como Etihad, Nike, Nissan, SAP, Rexona, Gatorade, Tinder, EA Sports, Qnet o SeatGeek.