19 May 2022 | 10:22

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bayern firma a Häfele como patrocinador regional en Asia

El club alemán ha anunciado un acuerdo con el fabricante de elementos de diseño interior para que represente al campeón de la Bundesliga en diferentes países del continente asiático.

Palco23

08 may 2018 - 13:26

El Bayern de Múnich refuerza su posicionamiento en Asia. El conjunto presidido por Uli Hoeness ha firmado un contrato con el grupo alemán Häfele, dedicado al sector de diseño interior, para que sea su patrocinador regional en el mercado asiático. Este acuerdo incluye el uso de los derechos de marca registrada, conocer a leyendas del club y viajes al Allianz Arena para los aficionados de países como Tailandia, Vietnam y Sri Lanka, entre otros.

 

Esta acción forma parte del papel que desarrolla el Bayern en Asia, donde organiza eventos para seguidores e impulsa iniciativas entre la juventud. Durante los últimos años, la primera plantilla ha disputado varios partidos en China así como en Singapur. Asimismo, el club tiene oficinas en Nueva York y Shanghái para fortalecer sus relaciones internacionales, ya que cuenta con más de 650 millones de fans en todo el mundo.

 

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Häfele como nuevo socio regional. Ambas entidades representan la calidad Made in Germany, y cada uno tiene una fuerte presencia en Asia. Las dos marcas representan el máximo rendimiento y fuerza internacional, y son una combinación perfecta”, ha declarado Jörg Wacker, miembro del consejo ejecutivo para internacionalización del Bayern.