26 Sep 2022 | 13:49

Líder en información económica del deporte

Clubes

El Bayern de Múnich, el Leverkusen, el Hamburgo, y el Wolfsburgo consiguen nuevos patrocinadores

Mientras que el conjunto bávaro se ha aliado con Ursapharm, el Werder Bremen ha renovado con la marca de alimentación Wiesenhof como patrocinador principal hasta 2020.

Palco23

18 ago 2017 - 13:30

Los equipos de la Bundesliga ultiman sus fichajes de patrocinios. El Bayern de Munich ha llegado a un acuerdo con Ursapharm para la temporada 2017-2018. A través de su proyecto Hilo Eye Care, la empresa alemana busca concienciar sobre la enfermedad conocida como “síndrome del ojo seco”. La multinacional tendrá presencia en el Allianz Arena, en la web y redes sociales del club.

 

El club también ha anunciado el fichaje del aeropuerto de Qatar Airways, Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), como patrocinador para la manga de su camiseta. Por su parte, el Bayern Leverkusen también ha llegado a un acuerdo para la manga de su camiseta con la empresa de seguridad Westminster, que también patrocina a la Federación Alemana de Hockey sobre Hielo (DEB). La alianza será para la temporada 2017-2018.

 

El Hamburgo y el Wolfsburgo no se han quedado atrás y también han firmado con la empresa de comida saludable Popp Feinkost y la empresa de logística UPS para las manga de sus camisetas. El acuerdo del Hamburgo será para las próximas dos temporadas y de una para el Wolfsburgo. Por otro lado, el Augsburgo ha llegado a un acuerdo con la compañía logal Baramundi Software por el que la firma implantará su logotipo en la manga de su camiseta durante la próxima campaña.

 

Estos acuerdos llegan después de que la Bundesliga permitiera a todos los equipos conseguir patrocinios para las mangas de sus equipaciones a partir de la temporada entrante. Al margen de estos contrato, el Werder Bremen, que en las últimas semanas ha alcanzado varios acuerdos de patrocinio, ha fichado a la casa de apuestas Betway para las próximas tres campañas y ha renovado con su patrocinador principal, la marca de alimentación Wiesenhof hasta 2020.