01 Jul 2022 | 07:01

Líder en información económica del deporte

Media

Torres, el delantero de Mahou para los anuncios de 2016

Palco23

10 feb 2016 - 15:57

Fernando Torres sigue teniendo filón comercial para la marcas. El delantero del Atlético de Madrid, que recientemente consiguió su gol número 100 con el equipo, ha sido el escogido para ser uno de los rostros que participarán en las campañas publicitarias de Mahou Cinco Estrellas durante 2016.

 

El grupo cervecero, que ya ha utilizado a jugadores como Koke o Isco en sus anuncios, asegura que el jugador rojiblanco "será uno de los principales activos con los que cuente en esta campaña". "Este acuerdo viene a reforzar y ampliar los lazos establecidos en los últimos años con colaboraciones puntuales", indica Mahou sobre el hecho de que Torres ya había participado en algún spot con anterioridad.

 

Fernando Torres Mahou Cinco Estrellas_2016
Fernando Torres participará en las campañas de Mahou durante 2016.

 

La compañía ha escogido a Torres por "su cercanía, autenticidad y sencillez", mientras que el jugador ve con buenos ojos asociarse a la marca porque "ha hecho algo muy bonito relacionando el momento de después de los partidos, cuando se olvida la rivalidad y se celebra en los bares con una Mahou". “Su personalidad y sus valores son los nuestros y estamos convencidos que juntos somos un tándem perfecto", ha añadido Ana Argote, directora de patrocinios de Mahou San Miguel.

 

La compañía es una de las más activas a nivel de patrocinios en el fútbol español. A su asociación con La Liga, que le da visibilidad durante las retransmisiones de los partidos de Primera y Segunda División, hay que añadir los contratos individuales que mantiene con Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe CF y Villarreal CF, además de otros seis equipos en la Liga Adelante. "Todos ellos son el eje principal sobre el que gira la estrategia futbolera de la marca", explican.

 

En cuanto al jugador, no es el primer acuerdo comercial que cierra esta temporada. El madrileño será la imagen de la campaña de otoño e invierno de la firma de moda Jack & Jones, casi ocho años después de que El Corte Inglés le escogiera como embajador de su línea de moda masculina.