Media

Pepe Jeans seguirá un año más como socio de Red Bull Racing

Palco23

28 abr 2016 - 11:34

Pepe Jeans seguirá vistiendo a Red Bull Racing. La escudería de Fórmula 1 ha anunciado un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio que se inició en 2010 y por el que la marca de tejanos es el proveedor oficial de pantalones del equipo. Los términos económicos de la prolongación del acuerdo no han trascendido.

 

"Pepe se unió a nosotros al comienzo de un periodo destacable para nuestro equipo y es muy gratificante que nuestra asociación continúe de cara a un emocionante futuro. Pepe Jeans combina muy bien con Red Bull Racing: dos marcas que comparten valores y una actitud joven para complementarse la una a la otra perfectamente", ha señalado Christian Horner, jefe del equipo en el comunicado emitido por el equipo. "Ambas marcas comparten el mismo espíritu dinámico, joven y de confianza. Estamos muy contentos de alargar lo que ha sido hasta ahora una asociación de grandes éxitos desde 2010", han señalado la firma de moda.

 

Pepe Jeans Red Bull
El logo de Pepe Jeans seguirá luciendo en los monoplazas.

 

Con este anuncio, el equipo de F-1 sigue asegurándose la continuidad de sus principales socios, a la vez que anuncia a nuevos como GoPro, con la que se quieren desarrollar contenidos exclusivos para difundirlos en redes sociales, o TAG Heuer, que decidió romper su histórica relación con McLaren para dar apellido a la escudería en la que corren Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat.

 

El equipo, que el año pasado sólo logró la tercera plaza, se valora actualmente en 640 millones de dólares. Sus ingresos no alcanzan los 250 millones, pero el presupuesto es de 345 millones gracias a su principal accionista, Red Bull. Los pilotos actuales son Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.