Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro se alía con Netflix para lanzar un paquete con su OTT Téléfoot

La compañía española podrá ofrecer a los abonados a Téléfoot la opción de añadir también la suscripción a Netflix por treinta euros al mes.

 

Palco23

30 jul 2020 - 13:30

Mediapro se alía con Netflix para lanzar un paquete con su OTT Téléfoot

 

 

Mediapro impulsa su OTT en Francia de la mano del rey del streaming. La compañía española ha firmado un acuerdo con Netflix para ofrecer paquetes de suscripción de Téléfoot, su OTT en Francia, y la compañía estadounidense de streaming.

 

En concreto, Mediapro podrá ofrecer a sus abonados a Téléfoot la opción de añadir también la suscripción a Netflix por treinta euros al mes durante un año, según ha adelantad L’Équipe. Por separado, la suscripción a Téléfoot costará 25,9 euros y la de Netflix, 11,99 euros. Mediapro será responsable de administrar el paquete.

 

El grupo liderado por Jaume Roures se alió el pasado junio con TF1 para el lanzamiento de Téléfoot, que estará especializado en fútbol. El acuerdo incluía, además del lanzamiento del canal, la colaboración editorial y la producción y la participación de presentadores de TF1 en los contenidos del canal.

 

El servicio se lanzará el próximo 17 de agosto, cuatro días antes de que comience la Ligue 1, y la previsión es captar unos 3,5 millones de suscriptores. El pacto con Netflix llega apenas unos días después de que se anunciase el acuerdo con otro gigante tecnológico, Facebook, para integrar el nuevo canal en la oferta de contenidos audiovisuales de la red social.