23 May 2022 | 03:35

Líder en información económica del deporte

Media

Luis Suárez cambia de botas y ficha con Puma

El delantero del FC Barcelona ha anunciado a través de sus redes sociales que ha llegado a un acuerdo con la multinacional de indumentaria deportiva, tras finalizar el contrato con Adidas.

Ignacio Viruega

16 ago 2018 - 10:50

Luis Suárez tiene nuevo proveedor técnico. El delantero uruguayo del FC Barcelona ha comunicado en sus redes sociales que Puma será la nueva marca que lo vestirá y le proveerá el calzado deportivo que estrenará ante el Alavés en la primera jornada de LaLiga. Este nuevo acuerdo de patrocinio llega después de que el jugador termine su alianza con Adidas, que empezó hace once años. No se han dado a conocer la duración ni los términos económicos del contrato.

 

Con la frase “Olvida el pasado, Sé el futuro”, Luis Suárez le ha dado la bienvenida a la marca alemana en sus redes sociales. En la misma, el futbolista ha presentado un vídeo animado producido por la marca en el que se vincula su apodo, El Pistolero, con su fichaje por Puma. Comparte protagonismo con jugadores como Antoine Griezmann, Gianluigi Buffon, Sergio Agüero, Romelu Lukaku, Marco Reus, Olivier Giroud y Mario Balotelli, quienes también son patrocinados por Puma.

 

“Estoy feliz de unirme a Puma, una marca que conozco bien porque viste a Uruguay.

Me gusta la filosofía y el espíritu de Puma y estoy convencido de que juntos escribiremos una historia maravillosa”, ha comentado el delantero del Barça. Tanto en sus últimos dos partidos como en los entrenamientos, el atacante uruguayo había utilizado botas totalmente negras, toda una señal de que su acuerdo con Adidas ya estaba vencido, lo que hacía inminente un anuncio de este tipo.