Media

LaLigaTV Bar se hace con los derechos de la Supercopa de España

El canal exclusivo para bares, restaurantes y otros establecimientos públicos españoles emitirá del 11 al 15 de enero la Supercopa de España en la que participarán Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis.    

LaLigaTV Bar se hace con los derechos de la Supercopa de España
Con esta incorporación, los clientes de LaLiga TV Bar pueden ver LaLiga Santander y SmartBank, la Liga F, la Copa del Rey, la Liga de Campeones masculina y femenina, Liga Europa y Conference League, la Supercopa de Europa, los Mundiales de Fórmula 1 y Mot

Palco23

04 ene 2023 - 17:13

LaLiga TV Bar emitirá la Supercopa de España. El canal exclusivo para bares, restaurantes y otros establecimientos públicos españoles emitirá del 11 al 15 de enero la Supercopa de España en la que participarán Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis.

 

A través de este canal se podrán seguir los tres partidos del torneo, la primera semifinal entre Real Madrid y Valencia CF, el 11 de enero a las 20:00 horas; la segunda semifinal el 12 de enero a las 20:00 horas entre el Real Betis y el FC Barcelona; y la final, el 15 de enero, a partir de las 19:30 horas.

 

Con esta incorporación, los clientes de LaLiga TV Bar pueden ver LaLiga Santander y SmartBank, la Liga F, la Copa del Rey, la Liga de Campeones masculina y femenina, Liga Europa y Conference League, la Supercopa de Europa, los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP, la Premier League, y la Euroliga, Copa del Rey y Supercopa de baloncesto.

 

 

 

 

Los establecimientos del canal Horeca pueden optar por dos sistemas de contratación. Por un lado, las operadoras que seguirán incorporando los contenidos de LaLiga TV Bar en su oferta de Horeca que son Movistar, Orange, Agile y Avatel. Por otro lado, Mediapro permitirá la contratación directa de LaLigaTV Bar en la plataforma Bar TV, sin la obligación de estar ligado a ningún otro paquete concreto de servicios de telecomunicaciones.

 

Además, LaLiga para adaptarse a las diferentes realidades de los establecimientos de hostelería de toda España ha establecido un sistema de tarifas segmentadas, basadas en la tipología del establecimiento, tamaño de población y aforo. Las tarifas que establece LaLiga son las mayoristas, siendo los operadores quienes en último término fijarán los precios finales de suscripción para los establecimientos.

 

En noviembre, el órgano de gestión de los derechos audiovisuales de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) acordó adjudicar el lote único de la Supercopa de España a Movistar Plus+, que se hizo así con los derechos de retransmisión del torneo durante los próximos tres años, hasta 2025. De esta forma, Movistar Plus+ volvió a emitir, al igual que en las tres últimas temporadas, una competición que ha cambiado de formato.