Líder en información económica del deporte

Media

Mediapro tiende la mano a la hostelería y rebaja las tarifas de LaLigaTV Bar

La medida permitirá ajustar las tarifas aplicadas a la hostelería en función del aforo y la localidad de cada uno de los establecimientos.

Palco23

05 mar 2021 - 12:56

Mediapro tiende la mano a la hostelería y rebaja las tarifas de LaLigaTV Bar

 

 

Mediapro apoya al sector de la hostelería. El grupo audiovisual barcelonés ha confeccionado un plan de personalización de las tarifas de LaLigaTV Bar para ajustar los precios según el aforo y la localidad de los establecimientos hosteleros, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

 

Un 40% de los locales públicos que tienen contratado el servicio de LaLigaTV Bar ya cuentan con una reducción en el precio de su cuota mensual. La adaptación de las tarifas se ha calculado en función del aforo y el número de habitantes de la localidad en que se emitan los encuentros.

 

Desde el inicio de la pandemia hace exactamente un año, Mediapro ha impulsado a los operadores que éstos cancelaran o redujeran las cuotas de los locales que se vieron afectados por los cierres derivados de las restricciones sanitarias.

 


 

 

Asimismo, Mediapro ha lanzado la campaña El fútbol siempre con tu bar, un vídeo en el que se vislumbran imágenes de los momentos más emblemáticos del fútbol español vividos desde los bares. Como parte de la campaña, distintos embajadores de LaLiga llevarán a cabo múltiples acciones a lo largo de quince ciudades españolas.

 

Mediapro es uno de los principales grupos audiovisuales de la industria deportiva. Fundada en 1994 por Jaume Roures y Tatxo Benet, en 2006 se fusionó con Globomedia para complementar su actividad en las producciones televisivas y cinematográficas. En 2018, la compañía ingresó cerca de 2.000 millones de euros.