06 Dic 2021 | 03:57

Líder en información económica del deporte

Media

Kappa entra en los eSports como patrocinador técnico de MAD Lions

La marca italiana de equipamiento y moda deportiva sigue los pasos de Nike, Adidas, Puma y Lotto, entre otras, que ya patrocinan a otros clubes españoles de deportes electrónicos.

Palco23

09 jun 2020 - 17:00

Kappa entra en los eSports como patrocinador técnico de MAD Lions

 

 

Kappa da un paso más en materia de patrocinio deportivo y entra en territorio eSports. La marca italiana de equipamiento y moda deportiva ha alcanzado un acuerdo con el club español MAD Lions para convertirse en su espónsor técnico y gestionar el ecommerce de la entidad. Los términos económicos y la duración del contrato no se han desvelado.

 

Como parte del acuerdo Kappa también desarrollará una línea propia de lifestyle y merchandising del club, así como otros accesorios. Ambas empresas trabajarán en la creación de contenido y en campañas de márketing online y offline.

 

“Desde el primer momento Kappa nos ofreció todas las facilidades y su visión de los eSports encajaba a la perfección con lo que estábamos buscando”, ha asegurado Samuel de Luque (conocido por el apodo de Vegetta777), uno de los accionistas del club. Para Philippe Sachet, consejero delegado de Kappa en la Península Ibérica, “los deportes electrónicos son el entretenimiento del presente y del futuro, por lo que el acuerdo es una progresión natural en nuestra historia”.

 

Kappa no es la única marca deportiva que ha entrado en los eSports en el último año. Nike realizó su desembarco en Europa de la mano de Vodafone Giants. Un año antes, Adidas se había asociado a Team Heretics y Lotto a Team Queso, mientras que otras marcas como Puma, New Balance y Reebok se han asociado a entidades internacionales.