20 Ene 2022 | 00:09

Líder en información económica del deporte

Media

Kappa arranca en el baloncesto profesional con el CBC Valladolid

La marca italiana firma un patrocinio técnico con el club pucelano, que ha ascendido a LEB Oro, para las próximas tres temporadas.

Palco23

26 jul 2017 - 13:02

Kappa encesta en España con el CBC Valladolid. La marca italiana ha firmado un patrocinio técnico con el Comercial Ulsa Valladolid, que acaba de ascender a LEB Oro, para ser su socio oficial durante las tres próximas temporadas. El importe económico del acuerdo con el equipo que jugará en la categoría de plata no ha sido desvelado.

 

Se trata del primer acuerdo de la firma transalpina en el baloncesto profesional en España, ya que hasta ahora sólo vestía al Real Club Náutico de Tenerife de Baloncesto, que milita en Liga EBA, equivalente a la Tercera División del país. Kappa relevará a Vive al frente del Comercial Ulsa.

 

El plan de la empresa italiana es seguir creciendo en cuanto a patrocinios deportivos, sobre todo en fútbol. Según explicó a Palco23 Phillipe Sachet, responsable de la marca en España, “la temporada 2017-2018 nos ha cogido muy tarde, pero para la campaña 2018-2019 estaremos en Primera División y seguiremos creciendo con clubes más conocidos”, aseguró.