26 Jun 2022 | 01:43

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Kappa exprime su patrocinio con Alpine y abre un ‘pop up’ en El Corte Inglés en Barcelona

La marca italiana de equipamiento y la escudería de Fórmula 1 venderán en Barcelona su colección de ropa deportiva, que contará con una nueva prenda roja y amarilla, en honor al piloto español de Alpine, Fernando Alonso.

Kappa exprime su patrocinio con Alpine y abre un ‘pop up’ en El Corte Inglés en Barcelona
El corner estará abierto del 17 al 22 de mayo.

Palco23

16 may 2022 - 14:15

Kappa y Alpine, juntos en Barcelona. La marca italiana de equipamiento y la escudería de Formula 1 abrirán en El Corte Inglés de Portal de l'Àngel, en Barcelona, un espacio dedicado a su colección de ropa deportiva. Kappa patrocina desde esta temporada hasta 2024 a la escudería francesa.

 

El espacio expositivo estará abierto del 17 al 22 de mayo, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España en el circuito de Barcelona-Catalunya. La colección incluye una nueva prenda roja y amarilla, en honor al piloto Fernando Alonso. El espacio también albergará el monoplaza Alpine A522 que Alonso pilota esta temporada, junto a dos simuladores de carreras de Alpine y una máquina de entrenamientos para los pilotos oficiales de la competición.

 

BasicNet, dueño de las marcas Kappa, Superga y Sebago, entre otras, registró un crecimiento interanual del 14,1% en 2021, hasta 296,4 millones de euros. Sin embargo, respecto al ejercicio previo al estallido del Covid-19, BasicNet redujo un 2,8%.

 

 

 

 

Alpine F1, la escudería en la que corre el español Fernando Alonso, ha incorporado este año a la empresa austríaca Best Water Technology (más conocida como BWT) como patrocinador principal.

 

Alpine F1 Team es un equipo de Fórmula 1 de origen francés con fábrica en Enstone (Reino Unido). La escudería es propiedad de Renault, que compitió en la máxima categoría bajo esa nomenclatura hasta la temporada 2020.