19 May 2022 | 10:19

Líder en información económica del deporte

Media

Infront se refuerza en eSports y se alía con el Team Vitality

El club ha llegado a un acuerdo con la empresa de márketing deportivo para impulsar los eSports en Francia y aprovechar las oportunidades comerciales que ofrece este mercado.

Palco23

16 may 2018 - 12:35

Infront y Team Vitality buscan explotar el eSport francés. La organización de márketing deportivo y el mejor equipo de deportes electrónicos de Francia han unido fuerzas para darle un soplo de aire fresco al panorama en el país. Este nuevo acuerdo forma parte de las ambiciones de Vitality por aprovechar las nuevas oportunidades comerciales que ofrece este mercado en constante auge.

 

Por su parte, Infront comercializará los patrocinios del equipo utilizando su red dentro de la industria del deporte. Esta asociación de la compañía de márketing deportivo se suma a la realizada con dos equipos alemanes: Fokus Clan y Penta Sports.

 

El club francés es una de las cinco organizaciones más importantes de eSports en Europa, y que compite en los mejores torneos de videojuegos como League of Legends o Call of Duty. Vitality cuenta con Adidas, encargada de vestir a los jugadores, y Renault, sponsor de la sección de motor, entre sus patrocinadores. Además, hace tres meses abrió una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros que fue respaldada por varios fondos de inversión.

 

“Ingresamos con gran entusiasmo al mundo de los deportes electrónicos en Francia al asociarnos con Team Vitality. Vamos a apoyarles en su desarrollo y ambición de construir el mejor equipo del mundo. Elegimos Vitality porque es un club bien estructurado que garantiza un retorno de la inversión para los socios”, ha explicado Jean-François Jeanne, director general de Infront France.