20 May 2022 | 03:50

Líder en información económica del deporte

Media

Head seguirá siendo la raqueta de Djokovic y Zverev

La marca holandesa de equipamiento deportivo ha renovado los acuerdos de patrocinio que tiene con el tenista alemán y serbio.

Palco23

24 may 2018 - 16:18

Head seguirá en el top-3 del ranking ATP. La compañía holandesa de equipamiento deportivo ha renovado el patrocinio con Alexander Zverev, número tres del ránking ATP, y con Novak Djokovic, campeón de doce Grand Slams y treinta Masters 1.000. De este modo, la marca se garantiza seguir trabajando con tenistas de presente y futuro.

 

Los términos económicos no han trascendido, pero en virtud del mismo la empresa seguirá siendo el proveedor de raquetas, cordajes y accesorios de ambos tenistas. “Novak y Alexander trabajan muy duro para conseguir sus objetivos y nosotros les proporcionamos las mejores herramientas para alcanzar sus objetivos en un proceso beneficioso para ambas partes”, ha explicado el consejero delegado de Head, Johan Eliasch.

 

Esta relación se basa en que los jugadores brindan a la marca información necesaria para desarrollar y mejorar sus productos, a cambio de que los tenistas utilicen su equipamiento y lo promocionen. La marca empezó a trabajar con Novak Djokovic en 2001, mientras que con Zverev lleva colaborando desde hace cinco temporadas. Ahora, la compañía espera que el alemán siga escalando posiciones en el ránking para volver a contar con un número uno de la ATP entre sus patrocinados. Se trata de una posición que ya ocuparon Djokovic y Andy Murray, que está entre sus esponsorizados.