20 May 2022 | 03:31

Líder en información económica del deporte

Media

Eurosport lanza una colección de ropa de ciclismo en Reino Unido

La cadena de deportes ha llegado a un acuerdo con Tenn OUtdoors, fabricante de ropa deportiva, para sacar a la venta en el país británico prendas técnicas dedicadas al ciclismo.

Palco23

20 abr 2018 - 12:20

Eurosport desfila en Reino Unido. El canal dedicado a la emisión de eventos deportivos ha anunciado un acuerdo con el fabricante de ropa Tenn Outdoors para lanzar una gama de prendas técnicas para el ciclismo en Reino Unido. La Eurosport GC Collection contará con la más alta tecnología para ofrecer el máximo rendimiento. Es la primera vez que Eurosport produce una colección de ropa.

 

La línea de Eurosport incluye jerséis, culottes, guantes, chalecos y botellas para beber entre otros. Los precios para un jersey comienzan en 46 libras (53 euros), el de los culottes en 66 libras (76 euros) y el de los guantes en 20 libras (23 euros). La colección estará disponible en el portal online de Tenn Outdoors.

 

“El ciclismo es un pasatiempo muy popular en el Reino Unido y, con el legado de Eurosport en el deporte, es una progresión natural para nosotros involucrar más a los seguidores de nuestra marca y nuestra cobertura de ciclismo al darles la oportunidad de comprar ropa de alta calidad diseñada por ciclistas, para ciclistas”, ha afirmado Ian Woods, vicepresidente de ventas de productos internacionales para el consumidor de Eurosport.