05 Jul 2022 | 16:48

Líder en información económica del deporte

Media

ElPozo se suma al Equipo Paralímpico Español para Rio 2016

Palco23

20 ene 2016 - 16:48

El Equipo Paralímpico Español sigue sumando patrocinadores. Los atletas paralímpicos que acudirán a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 contarán con le apoyo de ElPozo Alimentación. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido pero se ha explicado que el importe recaudado será para dar becas y ayudas a los deportistas.

 

El director general adjunto de ElPozo Alimentación, Rafael Fuertes, ha asegurado que está orgulloso de unir los valores de su compañía a los del equipo paralímpico. Además, ha señalado que "las organizaciones debemos saber entender lo que no caduca, que son los valores y los principios. Vamos a intentar que este acuerdo se prolongue en el medio y en el largo plazo".

 

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda,  ha comentado sobre el nuevo patrocinador, que cuenta con empleados con discapacidad en su plantilla, que "son personas, empresarios y ciudadanos comprometidos socialmente".

 

El Pozo Paralimpicos 650
El director general adjunto de ElPozo, Rafael Fuertes; el presidente del CPE, Miguel Carballeda, y el director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, junto a deportistas paralímpicos españoles./ CPE

 

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes (CSD), Óscar Graefenhain, que también estuvo presente en la firma del acuerdo, ha agradecido a ElPozo que se una a "este gran proyecto". "Vais a estar orgullosos y satisfechos de pertenecer a él, los deportistas paralímpicos demuestran día a día la excelencia del deporte español", ha añadido.

 

La compañía se une así al grupo de patrocinadores privados del Plan ADOP, junto a Decathlon, Iberdrola, Santalucía, Telefónica, AXA, Cofidis, Liberty Seguros, Loterías y Apuestas del Estado, El Corte Inglés, Ford, Gadis, Ilunion, Luanvi, Norauto, Calidad Pascual, Persán, Sanitas, Renfe, Unidental, Fundación ACS, Grupo Siro y RTVE.