Líder en información económica del deporte

Media

Aquafina releva a un banco en el patrocinio del All-Star de la NFL

Palco23

05 ene 2017 - 13:28

Aquafina hidratará a los mejores jugadores de la NFL. La marca de agua de PepsiCo ha llegado a un acuerdo con la liga de fútbol americano para patrocinar el partido de las estrellas de la competición. Este evento, similar a un All-Star Game de la NBA, se llama NFL Pro Bowl y tendrá lugar el próximo 29 de enero en Orlando.

 

Con esta firma, Aquafina releva al grupo bancario y asegurador United Services Automobile Association (USAA). Ahora, además de contar con numerosos elementos publicitarios en el estadio, el partido pasará a llamarse 2017 Pro Bowl Presented By Aquafina, mientras que los nombres de los otros eventos como los concursos de habilidades quedarán libres.

 

El vicepresidente de marketing y patrocinios de la NFL, Renie Anderson, ha comentado que "el mejor partido de la liga de fútbol americano se va a asociar por primera vez con Aquafina, aportando un gran valor para todas las familias que siguen la Pro Bowl".

 

Por su parte, el director de marketing de PepsiCo, Junstin Toman, ha explicado que "Aquafina es la primera marca del grupo en asociarse con la NFL de esta forma. Esto supone otro ejemplo de la transformación de nuestros productos hacia un estilo de vida que encaja perfectamente con los aficionados".

 

Desde 1980 esta cita se celebró en Honolulu, Hawái, una vez finalizada la temporada. Sin embargo, para dotar de más trascendencia a este encuentro, hace unos años se cambió el modelo: diferente ciudad cada año y una semana antes de la Super Bowl. Según los medios de comunicación estadounidenses, esto ha hecho que los mejores jugadores opten por reservarse para el gran evento. Las entradas para este partido van desde los 20 euros hasta los 225 euros.