02 Dic 2021 | 02:10

Líder en información económica del deporte

Media

Dazn entra en los bares: acuerdo con Orange para emitir la Premier

El canal Dazn fútbol de la plataforma over-the-top se podrá ver en los bares y establecimientos abiertos al público mediante el operador.

Palco23

24 nov 2020 - 12:30

Dazn entra en los bares: acuerdo con Orange para emitir la Premier

 

 

 

La Premier League se podrá ver en los bares españoles. Dazn y Orange han llegado a un acuerdo que permitirá a los usuarios del operador de telecomunicaciones ofrecer los encuentros de la Premier League de la temporada 2020-2021 en establecimientos abiertos al público.

 

Este acuerdo permitirá incluir el canal Dazn fútbol a la oferta actual de Orange para locales abiertos al público, tales como bares, cafeterías o restaurantes. Además, este canal también ofrecerá contenidos exclusivos sobre la liga inglesa. Este es el primer acuerdo comercial cerrado por DAZN en España que permite extender la oferta de la plataforma over-the-top más allá del mercado residencial.

 

Los cliente de Orange que tendrán acceso a este nuevo canal deberán tener contratado los productos Love para pymes y autónomos, o el paquete de televisión Orange TV Bare”. En su oferta para bares, Orange ya incluía la Primera y Segunda División española, la Champions y la Europa League. El coste de este nuevo canal será de treinta euros al mes, sin compromiso de permanencia.