08 Dic 2021 | 02:26

Líder en información económica del deporte

Media

Dazn se alía con Vodafone para crecer en Alemania

Los clientes de la teleoperadora podrán tener una suscripción anual a la OTT deportiva por 9,99 euros al mes.

Palco23

18 nov 2020 - 16:10

Dazn se alía con Vodafone para crecer en Alemania

 

 

Dazn y Vodafone se alían en Alemania. La compañía telefónica Vodafona es la primera en incluir la plataforma de streaming Dazn como parte de su oferta televisiva. Los clientes de la teleoperadora podrán tener una suscripción anual a la OTT deportiva por 9,99 euros al mes.

 

“La filosofía de Dazn es la de crear contenido premium del sector deportivo para que sea más accesible para todos los usuarios y con el acuerdo con Vodafone, podríamos atraer más de cinco millones de hogares”, ha asegurado el director de suscripciones de Dazn Group, Ben King.

 

Los dos nuevos canales lineales, Dazn1 y Dazn2, estarán disponibles para Vodafone después de que Dazn solicitase el mes pasado a la autoridad de medios de Berlín-Brandenburgo (Mabb) el permiso para distribuir sus dos canales deportivos de forma lineal a los hogares del país. Cada uno mostrará aproximadamente 16 horas de contenido deportivo cada día, incluida la Uefa Champions League, la Europa League y la Bundesliga.

 

En septiembre, Dazn alcanzó un acuerdo con la plataforma GigaTV, propiedad de Vodafone, para que la plataforma de streaming formara parte de la oferta GigaTV 4K Box para clientes de televisión por cable.

 

Dazn también aumentó su alcance en Alemania tras llegar a un acuerdo con Deutsche Telekom, haciendo que la plataforma OTT esté disponible en la plataforma MagentaTV de la empresa de telecomunicaciones.