24 Ene 2022 | 11:01

Líder en información económica del deporte

Media

David Villa impulsa su marca personal con un videojuego para ‘smartphones’

El futbolista se ha unido a Cosi Games para desarrollar una experiencia en la que los fans podrán seguir los pasos del asturiano por los equipos donde ha jugado.

Palco23

13 dic 2017 - 10:13

David Villa da un paso más. Tras lanzar su propio equipo de eSports, el futbolista se ha aliado con Cosi Games para desarrollar un videojuego para smartphones. La idea es que los fans sigan la carrera profesional del asturiano en los equipos donde ha jugado.

 

El David Villa Pro Soccer permitirá a los usuarios jugar entre ellos en la competición del modo online llamada Liga Mundial. Los ganadores vencedores de este modo online recibirán premios dedicados por el delantero y los mejores podrán conocerlo personalmente.

 

Villa ha comentado que “muchas veces los deportistas cedemos nuestra imagen para iniciativas, pero en este caso no es así. Me he involucrado plenamente en su desarrollo”. “Este proyecto es muy personal. Creo cada día más en el engagement con los fans que nos apoyan y por ello lo he desarrollado día a día, con detalle y cariño”, ha añadido el deportista.