28 Ene 2022 | 22:29

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

World Padel Tour, a bordo de Cupra los próximos tres años

El fabricante de automóviles, propiedad de Seat, entró como patrocinador oficial del mayor evento de pádel del mundo hace apenas dos años sustituyendo a la automovilística Volvo.                                          

World Padel Tour, a bordo de Cupra los próximos tres años
Cupra comparte estatus de patrocinador premium con Adeslas, aunque el socio principal del WPT sigue siendo Estrella Damm

Palco23

03 ene 2022 - 05:00

World Padel Tour (WPT) pone la sexta marcha renovando a uno de sus patrocinadores principales. El principal circuito de pádel ha llegado a un acuerdo con el fabricante de automóviles Cupra, propiedad de Seat, para renovar su acuerdo como patrocinador del WPT para los próximos tres años.

 

El acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, refleja que, durante los próximos años, Cupra seguirá siendo patrocinador premium. La compañía de Seat entró como patrocinador en 2019 relevando a la automovilística Volvo.

 

Como consecuencia de la renovación del acuerdo, el logo de la compañía automovilística aparecerá en las instalaciones de los torneos del WPT, además de contar con un stand comercial y un coche para los ganadores de cada torneo.

 

Cupra comparte estatus de patrocinador premium con Adeslas, aunque el socio principal del WPT sigue siendo Estrella Damm. Además, la competición cuenta con El Corte Inglés, Herbalife Nutrition y Lacoste Watches como patrocinadores oficiales.