Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Pedro del Hierro, la bola entró

La marca de moda, propiedad de Tendam, primera firma de moda en patrocinar el Mutua Madrid Open, viste a los jueces de línea del torneo de tenis madrileño.

29 abr 2021 - 05:00

Pedro del Hierro, la bola entró

 

 

Match point para Pedro del Hierro. La marca de Tendam, que se estrenó el 27 de abril como patrocinador del torneo de tenis Mutua Madrid Open, es también el responsable de vestir a los jueces de línea de la competición. Para la presentación de la línea de ropa, Pedro del Hierro ha contado con el director del torneo, Feliciano López.

 

 

Esta colaboración entre la firma de Tendam y el Open de tenis de Madrid supone un hito en la historia de la moda y el tenis, ya que, por primera vez, una marca española viste a los jueces de línea. Coincidiendo con el torneo, Pedro del Hierro ha creado The New Player, una colección de prendas casual para el día el día.

 

 

 

 

La equipación de estilo casual, que vestirá a 120 jueces de línea, ha sido desarrollada en exclusiva para el torneo por Pedro del Hierro. Está formada por dos tipos de vestimenta: una versión para los días más cálidos compuesta por un polo rojo coral, pantalones azul marino del algodón de alta calidad y acabado strech para garantizar el confort.

 

 

La otra, para los días más fríos, está compuesta por cortavientos azul marino de tejido técnico, elástico, transpirable y repelente al agua, sudadera rojo coral y pantalón marino. Ambos conjuntos se complementan con una gorra big logo y sneakers ultralight de la firma realizadas en punto para un mayor transpirabilidad y comodidad.

 

 

Controlado por CVC y Pai, Tendam cerró el tercer trimestre (entre septiembre y noviembre) con un descenso de la facturación del 23,1% pero con ebitda recurrente positivo por segundo trimestre consecutivo. Presente en más de 70 países y más de 1.900 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, como comercio electrónico y franquicias.