21 May 2022 | 14:05

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Mizuno se apunta al mundo del ‘running’ virtual

La marca deportiva nipona y la aplicación española Believe lanzarán conjuntamente una liga de carreras virtuales. La competición arranca en abril y constará de cuatro pruebas.

Palco23

13 abr 2018 - 11:00

Mizuno apuesta por las carreras virtuales. La compañía de equipamiento deportivo colabora con la app Believe para la creación de un torneo de running virtual, que consiste en que cada corredor realice su ruta habitual y la registre a través de la aplicación. El Mizuno Championship by Believe comenzará a finales de este mes y contará con un total de cuatro pruebas de cinco kilómetros cada una.

 

Los participantes pueden registrarse de forma gratuita y participar en todas las carreras de este campeonato global. El registro para el evento será entre el 20 y 30 de abril cuando se dispute la primera carrera. El runner puede elegir dónde, cómo, cuándo y cuantas veces quiera realizar la distancia marcada hasta quedar con el mejor tiempo para puntuar en la prueba. La clasificación final corresponderá a la marca media correspondiente entre las cuatro citas.

 

Los participantes pueden adquirir una bolsa con el contenido básico que obtendría en cualquier otra prueba, como la camiseta técnica del evento personalizada para cada carrera. Los premios para los ganadores de cada cita van desde un lote de productos Mizuno a auriculares deportivos de Panasonic. Además, todos los corredores pueden optar a unas zapatillas y otro material de la marca japonesa por el mero hecho de concursar.