26 May 2022 | 09:39

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Vuelta se va de tapas en 2018

La tradicional carrera española de ciclismo se acerca a sus fans con un concurso gastronómico. El plato ganador podrá disfrutar de una experiencia vip durante la competición.

Ignacio Viruega

26 jun 2018 - 12:35

La Vuelta 2018 abre un concurso gastronomico para sus fans

 

La Vuelta arranca con hambre y sus fans cocinarán el plato. Para la nueva edición de la prueba ciclista, la organización ha abierto un concurso en el que los participantes podrán preparar una tapa y después votar en redes sociales al mejor plato. El entrante ganador se servirá en los puntos de encuentro de las 21 etapas que componen la competición.

 

El ganador del certamen tendrá como premio una experiencia vip en una de las etapas de la ronda española. Los requisitos son que pueda elaborarse en diez minutos, que no tenga más de cinco ingredientes, además de poder estar compuesto por carne, verduras o pescado.

 

La eTapa ganadora tendrá su primera degustación el día 25 de agosto, cuando La Vuelta inicie su recorrido en Málaga. El ganador será anunciado el 16 de julio a través de las redes sociales oficiales de la competición.