19 May 2022 | 11:54

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Mundial de ‘LoL’ ‘desfilará’ por la pasarela de Louis Vuitton

La competición de League of Legends, organizada por Riot Games, ha sellado un acuerdo con la firma de moda de lujo, que se encargará de diseñar una línea de productos exclusiva del evento.

Palco23

23 sep 2019 - 10:00

Los eSports también quieren desfilar en las pasarelas. El Mundial de League of Legends (LoL) ha sellado una alianza con Louis Vuitton, que diseñará un baúl especial para la Copa del Invocador, el premio que se otorga al ganador del Mundial. Además, también diseñarán una línea de ropa y marroquinería y otros activos que se incluirán dentro del videojuego propios de la marca.

 

“El Campeonato del Mundo de League of Legends no es solo el momento culmen del torneo, sino una celebración donde el mundo de los deportes y del entretenimiento se unen para rendir homenaje a nuevas leyendas”, ha afirmado Michael Burke, consejero delegado de Louis Vuitton.

 

Naz Alehata, directora de patrocinios del equipo global de esports del desarrollador del videojuego, ha señalado que “es una colaboración histórica que representa el impacto de Riot Games y League of Legends en la industria durante nueve temporadas de deportes electrónicos. Queremos darle la bienvenida a la marca LV a nuestro deporte”.

 

El torneo arrancará el 2 de octubre en Berlín con la fase de apertura y de grupos. Los cuartos de final y las semifinales se disputarán en Madrid a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.