Fuera de juego

CD Leganés ficha a Revel y se pasa al digital

El conjunto pepinero ha incorporado a la start up española de servicios de renting como nuevo patrocinador oficial para lo que resta de temporada. La empresa ocupará la posición de main lateral de las camisetas del primer equipo.

CD Leganés ficha a Revel y se pasa al digital
CD Leganés ficha a Revel y se pasa al digital
CD Leganés ficha a Revel y se pasa al digital

Palco23

10 abr 2024 - 05:00

El Lega pone la sexta. CD Leganés ha incorporado a Revel, start up española en servicios de renting 100% digital a nivel nacional, como nuevo patrocinador oficial premium para lo que resta de la actual temporada 2023-2024. La empresa ocupará la posición de main lateral de las camisetas del primer equipo.

 

La compañía cerró una ronda de financiación de 115 millones de euros el pasado mes de septiembre. Revel, que se estrena como patrocinador del club, tiene como objetivo impulsar una movilidad “más sostenible” y trabaja para que “cada kilómetro recorrido por sus clientes sea más respetuoso con el medio ambiente”, reza el comunicado de la start up.

 

De esta forma la start up española dedicada a servicios de renting lucirá en el lateral de las camisetas de juego del equipo a partir del partido de este domingo en el Estadio El Alcoraz ante SD Huesca.

 

 

 

 

El conjunto de LaLiga Hypermotion cerró la temporada 2022-2023 con pérdidas de 7,5 millones de euros, encadenando así, su segunda temporada vistiéndose de rojo.

 

Segundo año consecutivo en que el conjunto pepinero se viste de rojo en cuanto a las cuentas se refieren, ya que el curso 2021-2022 finalizó con unas pérdidas de 6,7 millones para el club que juega de local en el Estadio Municipal de Butarque.

 

Asimismo, CD Leganés provenía de una buena dinámica económica en la 2019-2020, cuando aún disputaba sus partidos en la máxima competición de fútbol en España, cerrando ese curso con 14 millones de euros positivos, mientras que en el curso 2020-2021, ganó 1,5 millones de euros.

 

Sin embargo, en su primera temporada íntegra con Blue Crow Sports al frente de la entidad, la bajada de ingresos, especialmente, por derechos televisivos, mermó al club con una caída cercana al 27%. En ese sentido, el conjunto pepinero, que actualmente ocupa la primera posición de LaLiga Hypermotion, pasó de facturar 8,4 millones de euros a 6,1 millones por sus derechos televisivos.