26 May 2022 | 22:13

Líder en información económica del deporte

Fitness

UKActive tira de talento interno para nombrar a su nuevo CEO

El hasta ahora director de relaciones institucionales, Huw Edwards, ha sido nombrado consejero delegado del organismo que vela por el fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo en Reino Unido.

Palco23

03 abr 2019 - 09:41

UKActive tira de talento interno para nombrar a su nuevo CEO

 

 

UKActive tiene nuevo consejero delegado y, para encontrarlo, ha apostado por el talento interno. La organización que vela por el fomento de la actividad física y la lucha contra el sedentarismo en Reino Unido ha ascendido a Huw Edwards, hasta ahora director de relaciones institucionales.

 

Graduado en Política e Historia, Edwards trabajó como director de relaciones institucionales de la Lawn Tennis Association (LTA), que es el órgano gubernamental de este deporte en Gran Bretaña. También trabajó durante un año en el comité olímpico de ese país. En los últimos tres años ha dirigido la oficina de relaciones con los organismos públicos de Reino Unido.

 

El directivo sustituirá a Steven Ward, que en febrero renunció al cargo para fichar por Ingesport, grupo que opera la gestora española de centros deportivos GO fit, como ya informó este diario. Ward se encargará de dirigir el desarrollo estratégico de la cadena en Reino Unido, donde pretende empezar a operar, y dirigirá el área de transformación de producto.