Fitness

The Beachbody Company ficha a la exvicepresidenta financiera de Activision Blizzard

La plataforma de fitness online ha nombrado a Ann Lundy, hasta ahora vicepresidenta sénior de finanzas corporativas y auditoría interna de Activision Blizzard, nueva miembro del consejo de administración a partir de 2023.

The Beachbody Company ficha a la exvicepresidenta financiera de Activision Blizzard
La plataforma de fitness online, que empezó a cotizar en junio de 2021, ha nombrado a Ann Lundy, vicepresidenta sénior de finanzas corporativas y auditoría interna de Activision Blizzard, como nuevo miembro del consejo de administración.

Palco23

21 dic 2022 - 11:09

The Beachbody Company refuerza su consejo de administración. La plataforma de fitness online, que empezó a cotizar en junio de 2021, ha nombrado a Ann Lundy, vicepresidenta sénior de finanzas corporativas y auditoría interna de Activision Blizzard, como nuevo miembro del consejo de administración y presidenta del comité de auditoría a partir del 3 de enero de 2023.

 

Lundy ha ocupado cargos de responsabilidad en el sector financiero en grandes compañías como The Walt Disney Company, Mattel, Internet Brands, Resolute Business Advisors y, hasta ahora, Activision Blizzard. La estadounidense se graduó en la Universidad de Oakland en science accounting. Lundy ha asegurado que “veo una oportunidad de crecimiento sustancial para la marca y estoy deseando contribuir a su éxito”.

 

Carl Daikeler, cofundador, presidente y consejero delegado de Beachbody, ha explicado que “Lundy es una alta ejecutiva de finanzas y estrategia orientada a las soluciones, con más de 25 años de experiencia en empresas de Fortune 500 y de capital privado”.

 

Además, ha añadido que “tiene un historial probado y una amplia experiencia en finanzas, gobernanza y cadena de suministro que será un recurso excepcional a medida que capitalizamos nuestras oportunidades de crecimiento para impulsar la rentabilidad y la generación de flujo de caja libre”.

 

 

The Beachbody Company cerró los nueve primeros meses del año con unas pérdidas de 149,3 millones de dólares, lo que representa un 81% más que el mismo periodo de 2021. En el mismo periodo de 2019, la compañía registró un beneficio de 30,5 millones de dólares.

 

La plataforma amplió su agujero después de reducir sus ingresos un 17%, hasta 544 millones de dólares en el periodo. Esta cifra también representa un 8% menos que en el mismo periodo de 2019. Por otro lado, el resultado bruto de explotación (ebitda) ajustado fue negativo, de 26,8 millones de dólares, lo que representó una mejora frente al ebitda negativo del mismo periodo de 2021, de 58,5 millones de dólares.

 

Por otro lado, en el tercer trimestre de 2022, los ingresos fueron de 195,9 millones de dólares, un 20% menos que el mismo periodo de 2021 y un 15% que el mismo trimestre de 2019. Las pérdidas en el periodo ascendieron a 33,9 millones de dólares, lo que representa una mejora del 15% frente al mismo periodo de 2021.