18 Ago 2022 | 00:57

Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym se acerca a los 35 centros con una nueva apertura en Logroño

La compañía ha confirmado la apertura ya anunciada en septiembre y llega a los 34 centros en este 2020.

Palco23

17 nov 2020 - 10:40

Synergym se acerca a los 35 centros con una nueva apertura en Logroño

 

 

 

Synergym sigue creciendo en el tramo final de año. La compañía ha puesto en marcha su nuevo centro en Logroño. Con este, Synergym alcanza los 34 gimnasios, con los que prevé cerrar este 2020.


El nuevo centro, bajo el nombre Synergym Logroño Conservatorio, está ubicado en el número 62 de la calle Marqués de Murrieta, y ofrece, según un comunicado de la entidad, “un nuevo concepto de fitness con más de 150 horas de actividades dirigidas a la semana”.

 

A inicios de septiembre, la cadena de gimnasios abrió un nuevo centro en A Coruña, mientras que a finales de octubre la compañía abrió su segundo centro en Sabadell, el cuarto en Cataluña. Por otro lado, Synergym también anticipó dos nuevas aperturas, una en Oviedo y otra en Almería.

 

Synergym, que opera a través de la sociedad Synergym Holding (controlada por un fondo británico de inversión), está liderada en España por Jordi Bella, que ocupa el puesto de director general desde 2018, cuando relevó a Pedro Martínez, cofundador de la compañía. Bella reporta a los cofundadores y propietarios de Synergy, Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, accionistas de Synergym. A cierre de 2019, la empresa contaba con 60.000 socios y una plantilla de 200 personas.