17 Ago 2022 | 09:41

Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym abre un nuevo centro en A Coruña

La cadena de gimnasios pone en marcha esta semana su segundo centro en Galicia y prepara una nueva apertura para finales de septiembre en Sabadell y otra más, ya en noviembre, en Logroño para cerrar 2020 con 34 centros en toda España.

Palco23

20 sep 2020 - 19:32

Synergym abre un nuevo centro en A Coruña

 

 

Synergym sigue haciéndose fuerte. El próximo 25 de septiembre, la cadena de gimnasios abrirá un nuevo centro en A Coruña. Las instalaciones, ubicadas en el hotel Meliá María Pita, contarán con más de mil metros cuadrados y serán las segundas de la firma en Galicia, tras la apertura de Vigo.

 

A finales de octubre, la cadena tiene prevista una nueva apertura en Sabadell, que se convertirá en el segundo centro en la ciudad y en el cuarto en Cataluña, mientras que en noviembre se debería completar la expansión de 2020 con un nuevo centro en Logroño.

 

En total, serán 34 centros a final de año, dos menos que las previsiones que hizo Synergym a principios de septiembre. Cuando además de las aperturas de A Coruña, Sabadell y Logroño, también anticipó un nuevo centro en Oviedo y otro en Almería.

 

Synergym, que opera a través de la sociedad Synergym Holding (controlada por un fondo británico de inversión), está liderada en España por Jordi Bella, que ocupa el puesto de director general desde 2018, cuando relevó a Pedro Martínez, cofundador de la compañía. Bella reporta a los cofundadores Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, accionistas de Synergym. A cierre de 2019, la empresa contaba con 60.000 socios y una plantilla de 200 personas.