Líder en información económica del deporte

Fitness

Synergym crece pese al Covid: seis aperturas más en 2020 para rozar los 40 centros

La cadena de gimnasios, liderada por Jordi Bella, prepara nuevos centros en A Coruña, Sabadell, Oviedo, Logroño, Almería y Barcelona.

Palco23

03 sep 2020 - 10:23

Synergym crece pese al Covid: seis aperturas más en 2020 para rozar los 40 centros

 

 

Synergym se prepara para cerrar el año rozando los cuarenta centros en España. La cadena de gimnasios prepara seis aperturas en los próximos meses, con lo que finalizará el ejercicio con un total de 36 centros en el país.

 

Las previsiones del grupo pasan por abrir en A Coruña el que se convertirá en su buque insignia en la ciudad gallega, un centro ubicado en el hotel Meliá María Pita. El complejo, de mil metros cuadrados, será el segundo de la cadena en Galicia, además de el de Vigo.

 

En octubre, Synergym llevará a cabo su primera apertura en un centro comercial, instalándose en el Centro Comercial Paddock, en Sabadell (Barcelona), según Gym Factory. Ese mismo mes, la cadena abrirá en la plaza San Miguel de Oviedo.

 

En el undécimo mes del año, Synergym tiene prevista la puesta en marcha de otro centro en la Avenida Marqués de Murrieta de Logroño, así como en la calle Granada de Almería. En diciembre, la empresa completará su ronda de aperturas con un gimnasio en la Avenida Fabra i Puig de Barcelona, que se convertirá en el segundo en la ciudad y cuarto en Cataluña.

 

Synergym, que opera a través de la sociedad Synergym Holding (controlada por un fondo británico de inversión), está liderada en España por Jordi Bella, que ocupa el puesto de director general desde 2018, cuando relevó a Pedro Martínez, cofundador de la compañía. Bella reporta a los cofundadores Sergey Miteyko y Leonard Lvovich, accionistas de Synergym. A cierre de 2019, la empresa contaba con 60.000 socios y una plantilla de 200 personas.