16 Ene 2022 | 22:54

Líder en información económica del deporte

Fitness

Snap Fitness vuelve a fortalecerse en Asia: entra en Hong Kong y Taiwán

La cadena estadounidense ha vendido la masterfranquicia a Danny Diab, un socio local que dirige la cadena Fitness Brands Limited y cuenta con experiencia en el sector de la restauración.

Palco23

27 oct 2017 - 10:11

Snap Fitness sigue apretando el acelerador en Asia. La compañía de gimnasios que abren las 24 horas del día ha vendido la masterfranquicia a un empresario local, Danny Diab, director general de la cadena Fitness Brands Limited. Con este acuerdo, la empresa abrirá sus primeros clubes en Hong Kong y Taiwán, dos regiones en las que entrará a principios de 2018.

 

Este acuerdo llega meses después de vender la masterfranquicia en Perú, Indonesia y el sudeste asiático, donde próximamente abrirá en Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Sri Lanka y Bangladesh.

 

“Es raro encontrar un negocio que combine una marca dinámica de rápido crecimiento en una industria del fitness y que tiene en su ADN la salud y el bienestar de sus clientes. Estoy seguro de que los ciudadanos de Hong Kong y Taiwán recibirán de buen agrado a Snap Fitness”, ha explicado Danny Diab.

 

A día de hoy, Snap Fitness opera más de 2.000 instalaciones en 19 países, con Estados Unidos como principal mercado, seguido de Australia y Nueva Zelanda. En España, abrió su primer club en 2016 de la mano de un grupo de inversores liderados por Albert Marco, actual responsable de la masterfranquicia en este país, donde cuenta con ocho gimnasios abiertos en Barcelona, Tarragona y Madrid a la espera de culminar tres aperturas en la capital catalana.