29 Jun 2022 | 18:03

Líder en información económica del deporte

Fitness

El grupo de gimnasios Lift Brands nombra consejero delegado a Ty Menzies

El directivo era el responsable del negocio del grupo en Asia Pacífico, y ahora ha sido ascendido a consejero delegado de la compañía que aglutina las cadenas de gimnasios Snap Fitness y 9 Round.

Palco23

25 ago 2020 - 12:43

El grupo de gimnasios Lift Brands tira de talento de interno para su dirección. La compañía ha ascendido a Ty Menzies, hasta ahora su responsable en Asia Pacífico, al que ha nombrado consejero delegado del grupo. El directivo asume el relevo de Weldon Spangler, que fue nombrado consejero delegado de la compañía en septiembre de 2019.

 

Lift Brands es uno de los grupos internacionales de gimnasios más grandes del mundo. Entre las marcas que opera está la cadena 24 horas Snap Fitness, el boutique 9Round y Fitness On Demand, un servicio de entrenamiento en el hogar.

 

La compañía también ha nombrado a Ali McElroy como jefe del área legal internacional, tras ser director global de desarrollo y responsable legal. Asimismo, se ha nombrado director de producto a Anty Peat, que fue director de operaciones de Lift Brands en Australia y Nueva Zelanda.