02 Oct 2022 | 19:21

Líder en información económica del deporte

Fitness

Singular WOD eleva un 15% sus ventas tras integrarse en Thomas Wellness Group

Desde la fusión, la marca de equipamiento para cross-training y entrenamiento funcional y el distribuidor español han creado sinergias y trabajado en el servicio orientado al cliente.

Palco23

30 oct 2019 - 04:58

Singular WOD eleva un 15% sus ventas tras integrarse en Thomas Wellness Group

 

 

Singular WOD mejora sus ventas con el apoyo de Thomas Wellness Group. La marca de artículos para entrenamiento funcional, que hace un año fue adquirida por en el distribuidor español de equipamiento de fitness y wellness, ha elevado un 15% su facturación en los últimos doce meses. Se desconoce el volumen exacto de ingresos de esta marca.

 

Durante el último ejercicio, ambas empresas han fortalecido las sinergias con el objetivo de mejorar el servicio al cliente. El proceso de integración y adaptación de los equipos ha estado liderado por Celina Paredes, directora de planificación y estrategia de Thomas Wellness Group. “No podemos decir que se plantease como algo sencillo, pero desde el primer día tuvimos claro que mantener un enfoque centrado en las personas sería clave”, señala la ejecutiva sobre los resultados.

 

Cumplido un año de alianza, ambas compañías dan por finalizado el proceso de integración, que ha permitido a Singular WOD centralizar su operativa y sus almacenes en la sede central de Thomas Wellness Group, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

 

El alza en las ventas de Singular WOD se suma al crecimiento del 32% en las ventas de Evergy en el primer semestre. Esta marca creada en 2016 permitió a la compañía madrileña empezara vender sus propios artículos de fitness. Thomas Wellness cerró 2018 con una facturación aproximada de ocho millones de euros.