Fitness
Salter crece en Madrid y equipa el centro municipal Gallur
El fabricante catalán de máquinas de entrenamiento se ha hecho con el contrato para suministrar el equipamiento del gimnasio municipal ubicado en el distrito de Latina.
13 feb 2019 - 09:00
Salter crece en Madrid con un nuevo contrato para equipar un club. La compañía catalana se ha adjudicado el contrato para suministrar las máquinas de entrenamiento del Centro Municipal Gallur, ubicado en el distrito madrileño de Latina.
Se trata de un complejo que cuenta con piscina, 14 pistas de tenis, 12 de pádel, pabellón deportivo, sala de musculación, sala multiusos y frontón. La instalación cuenta con pista de atletismo cubierta que cada año acoge el Meeting Internacional de Atletismo Villa de Madrid.
Salter añade así una instalación más a su ya lista de instalaciones municipales equipadas en 2018 y 2019. Entre ellas están el polideportivo de Altza en Guipúzcoa, el gimnasio municipal de Sopuerta (Vizcaya), el polideportivo municipal de Roses (Girona) y la Granadilla (Badajoz), el complejo deportivo Aranzadi (Pamplona) y el Centro Deportivo Arganzuela (Madrid).