02 Dic 2021 | 01:19

Líder en información económica del deporte

Fitness

Koombo lanza una ‘app’ para que los gimnasios y entrenadores ofrezcan entrenamientos virtuales

El sistema, distribuido exclusivamente por Aerobic&Fitness, ha lanzado una aplicación pensada para que gimnasios y entrenadores personales den servicio a sus clientes.

Palco23

14 abr 2020 - 09:12

Koombo lanza una aplicación para que los gimnasios y entrenadores personales puedan dar servicio a sus clientes durante la cuarentena. Se trata de Koombo Go, un sistema distribuido exclusivamente por Aerobic&Fitness, que nació como software pensado para el entrenamiento grupal.

 

El confinamiento y el hecho de que numerosos centros y técnicos de fitness hayan recurrido a sus redes sociales y a plataformas como Skype o Zoom para ofrecer entrenamientos virtuales, provocó que la compañía creara una aplicación para facilitar este proceso. “Aerobic&Fitness planteó a Koombo la posibilidad de desarrollar de forma rápida una nueva prestación de del servicio para centros y entrenadores”, explica la empresa a través de un comunicado.

 

El sistema puede utilizarse en dispositivos móviles, ordenadores y Smart TV, cuenta con más de 700 vídeos disponibles y permite editar de entrenamiento, de modo que el técnico o centro puede personalizar las sesiones para cada socio. El sistema se ofrece de manera gratuita hasta el 30 de junio, con tal de facilitar el servicio durante la situación de emergencia sanitaria.