01 Dic 2021 | 00:49

Líder en información económica del deporte

Fitness

EuropeActive asciende a presidente a su director interino y CEO de MyZone en Europa

Dave Stalker, que en 2019 asumió de forma interina la dirección de la asociación, ha sido nombrado presidente. Andreas Paulsen, por su parte, asuma la dirección ejecutiva.

Palco23

15 abr 2020 - 16:33

EuropeActive asciende a presidente a su director interino y CEO de MyZone en Europa

 

 

EuropeActive asciende a presidente a su director interino, Dave Stalker. El directivo, que ha sido nombrado presidente después de varios meses al frente del organismo de manera provisional, es consejero delegado de la tecnológica MyZone en Europa, África y Oriente Medio (Emea). Su experiencia en el sector le llevó a dirigir UKActive, el organismo que aglutina al sector del fitness en Reino Unido.

 

EuropeActive ha nombrado director ejecutivo a Andreas Paulsen, que es cofundador de una cadena de gimnasios escandinava y tiene experiencia en el campo del fitness y la salud. “Tiene una amplia experiencia en facilitar la colaboración entre el sector de actividad física y los proveedores de atención médica”, explica el organismo a través de un comunicado.

 

Estos nombramientos se realizan semanas después de que la asociación anunciara el nombramiento de Alejandro Jiménez, director de investigación e innovación de GO fit, como consejero en sustitución del presidente ejecutivo de la compañía, Gabriel Sáez.

 

Otro de los cambios que se ha anunciado es el de Herman Rutgers, consejero de Basic-Fit, que ha dado el relevo a Jennifer Halsall, directora de proyectos estratégicos y de retención en la cadena holandesa. Asimismo, ha sido reelegida Ana Damasco, de Portugal Active, y Silke Frank, que es directora de Fibo Global Fitness, la mayor feria del sector en Europa. Estos nombramientos son en sustitución de Humphrey Cobbold, consejero delegado de Pure Gym; Luca Ceccaroni, de Technogym, y Tatiana Polukhina, vicepresidenta de la Federación Rusa de Fitness y Aerobic.

 

La junta de EuropeActive representa a operadores de fitness, empresarios, proveedores del sector, asociaciones nacionales y organizaciones de certificación. Este grupo de trabajo supervisa la ejecución de la estrategia para conseguir que en 2025 en Europa haya 80 millones de personas abonadas a un gimnasio.