Líder en información económica del deporte

Fitness

Duet Fit abre la veda a los gimnasios en mercados municipales con una apertura en Barcelona

La cadena de gimnasios de bajo coste, que invertirá 1,5 millones en un espacio de 1.300 metros cuadrados, ha sido el único operador que se ha presentado a la licitación del local ubicado en el nuevo Mercat de Sant Antoni.

Palco23

06 abr 2018 - 16:19

Mercados con gimnasio, el último modelo que llega a Barcelona. El concejal de Comercio y Mercados de Barcelona, Agustí Colom, ha desvelado que el Mercado de Sant Antoni será el primero de la capital catalana en el que se instale un gimnasio. Y Grupo Duet será el operador que dará este primer paso.

 

La única empresa que se ha presentado a la licitación del local destinado a comercio no alimentario ha sido la firma de bajo coste Duet Fit, que tendrá un espacio de 1.300 metros cuadrados e invertirá 1,5 millones de euros. El mercado reabrirá sus puertas tras varios años de renovación el próximo 23 de mayo.

 

“Es una nueva experiencia que esperamos que sirva para atraer al mercado a personas que no van habitualmente a comprar a él”, ha señalado Colom. En el complejo también se prevé un supermercado, un espacio de uso vecinal y un aparcamiento de 400 plazas.