29 Jun 2022 | 18:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

Draymond Green se pasa al ‘fitness’: abrirá veinte gimnasios Blink en Estados Unidos

La cadena de gimnasios low cost contrada por Equinox se expandirá por Illinois y Michigan de la mano del jugador de los Golden State Warrios, que ahora es franquiciado.

Palco23

28 feb 2018 - 09:54

Draymond Green llevará la marca Blink Fitness a Michigan e Illinois, dos regiones donde la cadena no opera

 

 

Draymond Green, nuevo empresario del fitness. El jugador de los Golden State Warriors y dos veces campeón de la NBA ha comprado la licencia de marca de Blink Fitness para expandir la cadena de gimnasios low cost en Michigan y Chicago. El jugador se convierte así en franquiciado de la compañía controlada por Equinox, una de las mayores cadenas de Estados Unidos. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

El ala-pívot se ha comprometido a abrir al menos veinte gimnasios en Michigan, su estado natal, e Illinois, dos regiones en las que Blink Fitness no tiene presencia, tras crecer en Nueva York, Nueva Jersey y realizar sus primeras aperturas en California. En este proyecto, Green ha sumado fuerzas con su socio Tom Shumaker, asesor experto en finanzas, y a partir de ahora también franquiciado.

 

“Estoy realmente emocionado por llevar los gimnasios Blink a Michigan y Chicago. Es donde crecí. Creo que es una buena cadena para ponerse en forma, especialmente entre aquellas comunidades que no tienen la opción de pagar precios elevados para ir al gimnasio. Queremos cambiar eso”, ha explicado el jugador.

 

 

 

 

“Draymond y Tom son los franquiciados perfectos para Blink debido a sus habilidades complementarias, su pasión compartida por la forma física y su profundo conocimiento del mercado en esa región”, ha añadido Todd Magazine, presidente de la compañía. “Este acuerdo significa mucho para la expansión nacional de la cadena”, ha comentado.

 

Desde el lanzamiento de la empresa en 2011, Blink ha abierto setenta clubes que dan servicio a 370.000 abonados en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y California. Durante los próximos meses inaugurará cuarenta clubes propios y franquiciados, cuyos contratos ya han sido firmados y están en fase de construcción, con el objetivo de cerrar el año con noventa centros operativos.