Líder en información económica del deporte

Fitness

DiR relanza su plataforma online ante el cierre de sus gimnasios

La cadena ofrece contenidos con el objetivo de seguir dando servicio a todos sus usuarios. La primera semana es gratuita para todo el mundo.

Palco23

06 nov 2020 - 12:02

DiR relanza su plataforma online ante el cierre de sus gimnasios

 

 

DiR planta cara a la segunda ola. La cadena catalana de centros deportivos ha relanzado su plataforma online DiR en casa tras la obligación de cerrar sus puertas a causa de las nuevas restricciones provocadas por el aumento de contagios de la Covid-19.

 

La cadena ofrece contenido de fitness, spinning, yoga, meditación y nutrición con el objetivo de seguir dando servicio a todos sus usuarios. Se trata de multiplataforma con más de trescientos vídeos en castellano y catalán en la que los técnicos del DiR realizan sesiones dirigidas y entrenamientos para todos los niveles.

 

La plataforma está dirigida a socios y no socios para poder recrear desde casa la experiencia y la oferta de servicios propia de DiR. Las personas que no sean clientas pueden acceder de forma gratuita siete días, con un precio posterior de 9,95 euros al mes. Por su parte, todos los clientes del grupo disponen de acceso gratuito a la plataforma hasta que los gimnasios abran sus puertas.  

 

La compañía lanzó en abril la filial DiR Online, cuyo objeto social es la promoción y divulgación de la actividad física en todos sus ámbitos en un entorno digital. La cadena terminará el año con 71 centros, la mayoría en Cataluña.