18 May 2022 | 18:17

Líder en información económica del deporte

Fitness

Club Lleuresport mira a EEUU para renovar su oferta de actividades dirigidas

La gestora catalana de centros deportivos ha incorporado a su parrilla de sesiones dirigidas la actividad Bottybarre, que fusiona danza, yoga y pilates.

Palco23

10 ene 2019 - 09:09

Estados Unidos es el mercado al que los operadores de fitness miran para innovar en su oferta deportiva. Y es precisamente hacia a donde ha mirado la cadena catalana Club Lleuresport para renovar su parrilla de actividades dirigidas. La gestora catalana de instalaciones ha incorporado a su oferta Bottybarre, una actividad dirigida que fusiona danza, yoga y pilares para tonificar y hacer ejercicio cardiovascular.

 

El primer centro deportivo que la ha incorporado es el gimnasio municipal Can Ricart, situado en Barcelona. Esta instalación también ha organizado el primer curso en España de esta disciplina, destinado a técnicos deportivos que quieran convertirse en instructores de Bottybarre.

 

La formación tendrá lugar en febrero y estará impartida por Tracey Mallet, creadora del programa en Estados Unidos. En la actualidad, que mezcla tres disciplinas que se han convertido en tendencia en el sector, se imparte en más de 25 países.