01 Dic 2021 | 19:50

Líder en información económica del deporte

Fitness

Be24Fit acelera su expansión en España en 2021

La cadena de gimnasios 24 horas de L’Hospitalet de Llobregat cuenta con cuatro establecimientos actualmente, y espera llegar a los quince a finales del año que viene.

Palco23

14 dic 2020 - 11:35

Be24Fit acelera su expansión en España en 2021

 

 

La cadena de fitness Be24fit quiere terminar el 2021 con quince centros abiertos en toda España. Actualmente cuenta cuatro establecimientos, la mayoría en Cataluña. La inversión realizada para llevar a cabo esta expansión es de dos millones de euros. Para 2021, la compañía espera alcanzar una facturación de tres millones de euros, según CMDSport.

 

Be24fit nació hace tan solo un año, abriendo su primer gimnasio en L’Hospitalet de Llobregat. “Una vez superada la pandemia, el objetivo es abrir quince centros en todo el país durante el año que viene. En los próximos cuatro años, no descartamos llegar a los treinta”, comentaba a CMDSport el director general de la compañía, Juan Maña.

 

 

Dicha expansión se prevé realizar a través de establecimientos propios, aunque desde la compañía no descartar utilizar el sistema de franquicias. Be24fit es una de las compañías que rompieron el acuerdo con la cadena americana Anytime Fitness después de la pandemia y fueron llevados a los tribunales por incumplimiento de contrato.

 

El conflicto judicial se abrió en Estados Unidos, donde se encuentra la sede de la compañía. Anytime Fitness tiene actualmente 45 gimnasios en España y prevé abrir dos franquicias más en 2021. Para el 2022, desean llegar a los setenta clubes, objetivo planteado antes de la pandemia.