19 May 2022 | 16:44

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Under Armour abre una nueva oficina en Ámsterdam para las regiones Emea

El fabricante estadounidense de artículos deportivos ha inaugurado su nueva sede europea para liderar su expansión en este territorio.

Palco23

03 abr 2019 - 09:56

El fabricante estadounidense de artículos deportivos ha inaugurado su nueva sede europea para liderar su expansión en este territorio.

 

 

Under Armour refuerza su presencia en Europa con la apertura de una nueva sede. El complejo se ha instalado en Ámsterdam y alojará a cerca de 200 empleados y funcionará como una oficina central en las áreas de ventas, márketing, cadena de distribución, recursos humanos, finanzas y tecnología.

 

“La innovación es el corazón de todo nuestro trabajo, por lo que es fundamental que esta nueva oficina sea el reflejo de la filosofía que respira Under Armour. Esta nueva sede nos permitirá seguir desarrollando la marca en Europa, Oriente Medio y África”, ha comentado Massimo Baratto, vicepresidente senior y director de las regiones Emea de Under Armour.

 

Estos territorios han experimentado un notable crecimiento durante el último año. Su facturación se incrementó un 23%, hasta 1.300 millones de dólares (1.150 millones de euros), confirmándose como la segunda región en volumen de ventas, sólo por detrás del mercado norteamericano, donde Under Armour espera que las ventas sigan cayendo.

 

La multinacional estadounidense cerró 2018 con una facturación de 5.200 millones de dólares (cerca de 5.000 millones de euros), un 4% más que en 2017. Las pérdidas alcanzaron 46,3 millones de dólares (41 millones de euros), aunque la compañía logró disminuirlas en dos millones de dólares.