08 Ago 2022 | 05:38

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Trendico le ‘roba’ dos franquiciados a Otero Sports

Los dos socios cuentan con siete establecimientos en Andalucía. Sus tiendas empezarán a operar con los rótulos del grupo Trendico el próximo año.

Palco23

20 nov 2020 - 10:22

Trendico le ‘roba’ dos franquiciados a Otero Sports

 

 

 

Trendico Group absorbe a dos exfranquiciados de Otero Sports. Manuel Mayorga y Antonio Jesús Recio, que suman siete establecimientos y trabajaban hasta ahora con Otero Sports, se integrarán en Trendico Group a partir del próximo año, según CMD Sport.

 

Mayorga, que trabajaba con Oteros desde 2012, cuenta con cinco tiendas en Lepe (Huelva), San Lucar de Barrameda (Cádiz), Pozoblanco (Córdoba), Rota (Cádiz) y Chipiona (Cádiz). Por su parte, Antonio Jesús Recio, asociado a Oteros desde 2014, tiene una tienda en Arroyo de la Miel y otra en Torremolinos, en Málaga. Ambos adaptarán los rótulos de Trendico a principios de 2021.

 

“Llevábamos cerca de un año planteándonos buscar alternativas”, señalan los dos franquiciados. “Los surtidos que nos planteaban desde la central de Oteros eran limitados y constábamos que no acababan de ajustarse a la demanda de nuestra clientela”, señala.

 

 

 

 

Trendico Group engloba a 219 retailers que suman 474 establecimientos. De ellos, 71 tiendas operan con Foot on Mars y otros 22 con Atleet. El resto operan todavía con algunos de los conceptos discontinuados, como Twinner, y están pendientes de adaptarse a uno de estos dos rótulos.

 

El grupo zaragozano cerró 2019 con una facturación de 46,3 millones de euros, un 11,6% más que el año anterior. La empresa tiene su sede en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y emplea directamente a catorce personas.